viernes, 25 de febrero de 2011

Recta Final

















Ya es Viernes, se acerca nuestro gran momento. Ahora mismo el ambiente es tranquilo, ultimamos los pequeños detalles que perfeccionarán la vídeo danza Sígueme. Todos nos repartimos las tareas. Por una parte terminan de añadir

alguna secuencia, grabar tomas o por otra editan el sonido.

En apenas un día, todo el trabajo que hemos realizado saldrá a la luz. Una muestra que enseñará sólo una pequeña porción de todo lo que hemos podido aprender esta semana gracias a Vicent Gisbert, tales como la improvisación, las formas, los objetos, a saber grabar vídeos, enfocar, montar...

Ha sido una experiencia que jamás olvidaré, me ha permitido investigar, probar, descubrir, a ser creativa y he conocido gente maravillosa aquí, en el Píxel Project y en la Fundación Veo. Tengo que decir que estoy muy agradecida por esta oportunidad que creo que la hemos aprovechado al máximo , a mí personalmente me ha parecido increíble.

Esperemos que agrade al público del Festival Veo 2011


Esther Sabates



No hay comentarios:

Publicar un comentario