domingo, 20 de febrero de 2011

Reflexiones Pixel Project














Blanca

La oportunidad que nos han dado es genial, aprendo muchísimo y me divierto un montón. Es fantástico poder grabar una vídeo danza para este festival. Al principio me parecía muy raro lo que hacíamos pero me fui acostumbrando y ahora no solo me gusta, me encanta.



África

La clase de hoy ha sido muy emocionante, porque hemos empezado a grabar varias de las escenas que vamos a exponer en el festival. Hemos empezado en la sala blanca donde usamos sillas como objetos. Primero hemos repasado el planning de los días anteriores respecto a trayectorias en el espacio. Después hemos grabado varias veces lo que teníamos desde distintos ángulos de la sala. La sala que hemos escogido era muy grande y tenía muy buena luz, perfecta para lo que queríamos reflejar. La segunda escena la hemos grabado en el exterior. Hoy por la mañana era el único día que podíamos grabar por la luz y de haber tenido más tiempo lo habríamos repetido más veces. Al final del día, todos nos hemos sentido muy contentos y satisfechos con el trabajo que hemos hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario